Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

darlo todo por amor , un mito.

Quien me iba  ami a decir que esto pasaría.. quien me iba  a decir que de un dia para otro conocería a esa persona que me llena de felicidad, porque le he cogido mucho cariño y haría cualquier cosa por él, eso por mi parte, porque por la suya no hay nada que le haga a dar el paso, hay como un cristal que nos separa, donde de por medio hay toda una fila de sentimientos, pero todavia nos queda esa posibilidad de cagarla, de hacer algo mal pero es solo cosa de no tener miedo para poder dar el gran paso.. sería un sueño poder estar a su lado para siempre, no hay sueños imposibles, eso lo tengo muy claro, no hay que tener miedo, hay que dar el paso, por lo menos por una de las dos partes, si algo quieres algo cuesta y que por él haría cualquier cosa.. y si quiere las estrellas vuelco el cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta esta entrada? si ? pues dejame un comentario porfa:) :) :)