Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Dejar a un lado todas tus lágrimas..

Hoy me he levantado con ganas de llorar, he pensado en todo lo que
 me está pasando y creo que no me lo merezco,no soy  una chica a
 la que le vaya muy bien en la vida, de hecho creo que no soy nada afortunada, 
nací así.. sin suerte, pero supongo que es lo que hay
 que me merezco no tener gente que me quiera a mi lado, no me 
merezco ser guapa ni tener un buen cuerpo,de hecho llego a  pensar
 que tampoco me merezco ser espabilada en las clases..no se esque
 me pongo a pensarlo y..ROMPO A LLORAR.. porque hay gente que nose
 merece tener suerte en esta vida  y sin embargo son las que mas
 amigos tienen, las que mas guapas se creen y las que mejor cuerpo
 tienen..  lo pienso todos los días y después de tantas noches sin
 dormir y de tantas vueltas,  he llegado a una conclusión.. que no 
hace falta tener esas condiciones al máximo, porque nadie es perfecto,
 todos tenemos un defecto, ¿y cuál es el mio?.. cerrarme en mi misma 
y no ver más allá, si cambio de mentalidad, si soy como ellas.. como
 las chicas que  se lo creen, aunque no lleguen a tenerlo.. podré 
llegar a ser una chica normal, dejar de lado mi tristeza incluso mis 
lágrimaincluso llegar a ser feliz. Porque eso es lo que me falta..  ser
 feliz ya de una vez y dejar las tonterias  a un margen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta esta entrada? si ? pues dejame un comentario porfa:) :) :)