Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2011

Ver la vida con una perspectiva diferente.

Muchas veces me pongo a pensar en como he llegado hasta 
aquí, pienso que todo lo que me pasa es malo y que porqué 
me ha tocado vivirlo amí, no me doy cuenta que todo es cosa 
de mi mente.. si lo piensas acabas creyéndotelo, porque nada 
es tan malo como pensamos, un día te levantas siendo
 la personas más negativa, pesimista y tonta del planeta, 
y de un momento para otro.. zas.. allí esta.. tu felicidad,
 te la encuentras de repente, sin haviso previo.. y claro.. 
vas  a por ella, corres, intentas retenerla, para que se quede
 contigo siempre..  y así es como llego a pensar que veces
 las cosas malas terminan para que otras mejores puedan empezar,
  no todo lo malo es para siempre ni todo lo bueno lo mejor,
 pero aprender a llevarlo es cosa nuestra , aprender que después
 de cada momento malo es para empezar uno mejor porque
 nada está planeado, todo puede cambiar, aprende a esperar 
y a ver la vida con otros ojos.


Andrea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusta esta entrada? si ? pues dejame un comentario porfa:) :) :)